Diseños NT

Diseños NT inicia su andadura en el sector del embalaje flexible en 1991. Desde sus comienzos la empresa pretendió hacerse un hueco en este sector apostando por un material novedoso por aquel entonces, el polipropileno extruido, conocido comúnmente como "no tejido" (tnt) o non woven en inglés.

En la actualidad Diseños NT es el principal fabricante español de bolsas y fundas en material flexible, llegando a convertirse en el lider y referente nacional en su sector.
Durante estos mas de 20 años de trayectoria, la compañia ha emprendido un proceso de fuerte internacionalización. A día de hoy día Diseños NT exporta sus productos a más de 15 países y cuenta con representantes y oficinas de representación en Portugal, Italia y China.

La empresa cuenta con dos plantas productivas, una en España, localizada en Alcalá la Real (Jaén) y otra en China, situada en la región de Xiamen. La fábrica española, tambien sede principal y administrativa de compañía, está dedicada a la fabricación y personalización de embalajes flexibles y artículos en papel automático. La fábrica china es un reflejo de la española. Todos los procesos productivos, la calidad y los plazos de entrega son controlados por Diseños NT. Esta dualidad productiva permite a Diseños NT satisfacer la demanda de cualquier tipo de cliente, grande o pequeño, y en cualquier area geográfica.
 
 
La compañía nunca a se ha apartado del camino de la innovación, desarrollando desde sus comienzos una intensa y continua labor de i+D+I centrada básicamente en:
  • Desarrollo de nuevos productos y nuevas aplicaciones para sus productos.
  • Investigación de nuevos materiales susceptibles de ser incorporados a los procesos productivos.
  • Nuevas posibilidades tanto en los acabados como en las técnicas de personalización.
  • Mejora en la eficiencia de los procesos productivos, en la logística y distribución.
 
 
Diseños NT realiza un exhaustivo control de calidad, tanto en los procesos productivos, como en el producto final terminado.
  • Sistema de Gestión de la Calidad Certificado por la norma ISO9001
    (Ambas fábricas)
  • Sistema de Gestión PEFC (Cadena de Custodia de Productos Forestales)
  • Certificación SA8000 Responsabilidad Social Corporativa (Fábrica de Xiamen)
 
 
Diseños NT es la empresa matriz del Grupo Diseños NT, solido grupo empresarial formado por cinco empresas relacionadas directa o indirectamente con la empresa matriz.
Grupo Diseños NT
pigmea
 
Ver presentación corporativa del Grupo Diseños NT

Atención al cliente

953 583 453

Diseño y Aplicaciones del notejido S.L.
Pol. Ind. El Chaparral s/n
23692 Santa Ana
Alcalá la Real (Jaén)
España

Conecta con nosotros