Compromiso con la Calidad

Como consecuencia de nuestro compromiso con una gestión de calidad y responsable, Diseños NT cuenta con las siguientes certificaciones que avalan dicho compromiso. Estas certificaciones están a disposición de nuestros clientes y son descargables desde esta misma página.

Certificación ISO9001

Grupo Diseños NT tiene como misión principal, satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes. Para llevar a cabo esta misión, tiene implantado un Sistema de Gestión de la Calidad, que incorpora el cumplimento de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008. Este sistema, basado en el trabajo de todo el personal del Grupo Diseños NT, nos lleva a través de los procesos adecuados, a conseguir una mejora continua de la Calidad con determinación de Objetivos de la Calidad planificados y supervisados para verificar su cumplimiento y el de la legislación, normativa y otros requisitos aplicables.
 

Certificación SA8000 RESPONSABILIDAD SOCIAL

Xiamen Elite, nuestra fábrica en China fue la primera de su sector en obtener la certificación SA8000. Esta se basa en una normativa de 9 puntos clave a tener en cuenta en el entorno de trabajo:
  1. Prohibición del trabajo infantil.
  2. Prohibición del trabajo forzado o inhumano.
  3. Apoyo a comités de empresa y negociación individual.
  4. Prohibición de cualquier tipo de discriminación (sexo, raza, religión).
  5. Prohibición de penalizaciones ilegales, irracionales o injustas.
  6. Regulación de los horarios de trabajo según legalidad vigente.
  7. Regulación de salario mínimo mensual según legalidad vigente.
  8. Cumplimiento estricto de normas de seguridad e higiene, así como de procedimientos y políticas de prevención de riegos.
  9. Sistema y personal de gestión responsable, involucrado en cumplimiento de los puntos anteriores.
 

Gestión PEFC

Diseños NT es consciente de que la producción de bolsas y sobres de papel automático debe ser sostenible, es decir, ambientalmente responsable, socialmente beneficiosa y económicamente viable. Compatibilizar la eficacia de la empresa con la preservación del Medio Ambiente es una meta ineludible dentro de la gestión de la empresa, dado que ésta se encuentra firmemente comprometida con las exigencias de la social actual. Para ello ha diseñado un Sistema de Gestión PEFC, Cadena de Custodia de Productos Forestales, y se compromete a, una vez implantado, mantenerlo y actualizarlo con la periodicidad adecuada, difundiendo su política de Cadena de Custodia a todos sus empleados, proveedores y subcontratistas, así como a mantenerla a disposición del público en general.
 

Atención al cliente

953 583 453

Diseño y Aplicaciones del notejido S.L.
Pol. Ind. El Chaparral s/n
23692 Santa Ana
Alcalá la Real (Jaén)
España

Conecta con nosotros