Delivery y Take Away, son vitales para la hostelería y el canal Horeca al haberse visto afectados por la pandemia del COVID-19. Sin embargo, la nueva situación también ha provocado que muchos establecimientos acepten el reto y hayan buscado no solo el modo de sobrevivir, sino también de diferenciarse. Así, ofrecen servicios de valor añadido como entregas a domicilio o adaptando su oferta a un formato “comida para llevar”.

El COVID-19 ha cambiado sustancialmente nuestros hábitos de consumo. Si antes preferíamos salir a comer fuera del hogar, ahora el pedir comida a domicilio (delivery) o para llevar (take away) se han establecido como las opciones más recurrentes. Tanto es así, que el 54% de los  españoles utiliza estos servicios de forma habitual. Datos obtenidos del II Barómetro de Tendencias en Restauración, Julio 2020.

Todo apunta a que estos nuevos hábitos de consumo, en alza en parte a causa de la pandemia, han venido para quedarse. Por ello, bares y restaurantes no solo tienen que reinventarse y adaptar su oferta a esta “nueva normalidad”, sino también diferenciarse y transmitir el atractivo de sus comidas preparadas. Esto es posible, mediante un packaging personalizado y respetuoso con el medio ambiente.

BOLSAS DE PAPEL KRAFT DE BASE ANCHA

Las bolsas de papel Kraft de base ancha son uno de los formatos más utilizados en este sector. Debido a su versatilidad para transportar envases que requieren un extra de volumen como por su elevada resistencia.

bolsas take away

Además de su indudable funcionalidad como soporte para transportar la comida en las mejores condiciones posibles, las bolsas de papel personalizadas son un elemento distintivo y de imagen de cualquier negocio. Reciclables, reutilizables y totalmente personalizables con la imagen o marca de tu negocio. Por esto, las bolsas de papel son sin duda uno de los elementos de promoción y comunicación más económico para darse a conocer. También ayudan a diferenciarse de la competencia y fidelizar a sus clientes.

Si todavía estas dudando de la importancia del packaging personalizado para convertir tu negocio en una marca relevante , recuerda que tus clientes no solo llevan “comida para llevar” sino también un packaging para recordar.