Las bolsas personalizadas son el soporte perfecto no sólo para guardar las compras de tus clientes, sino también para proyectar tu imagen, potenciar tu marca y promocionar tu negocio. Hoy en día, tiendas, comercios y boutiques son conscientes de la importancia de ofrecer bolsas personalizadas a sus clientes. Y es que, además de ser el soporte para meter las compras de sus clientes, son el medio perfecto para proyectar la imagen de su negocio.

Una bolsa personalizada bien sea de tela, de algodón, de papel Kraft o de papel de lujo dice mucho de un comercio. El cliente llevará la bolsa con el diseño personalizado de tu tienda a todas partes, ayudando así a difundir tu imagen y promocionar tu marca allá donde vaya.

Bolsas de papel de lujo

Son la opción ideal para aquellos negocios que cuidan al máximo todos los detalles. Son las bolsas predilectas de las grandes firmas de moda,…

Bolsas de papel Kraft

Son el envase ecológico por excelencia. Son 100% reciclables, reutilizables y biodegradables, las bolsas de papel Kraft son actualmente uno de los soportes más…

Bolsas de tela termoselladas

De tela no tejida o de rafia, nuestras bolsas de tela termoselladas son la opción más resistente, económica y versátil.

Fundas portatrajes

Las fundas guardatrajes son ideales para conservar, proteger y transportar las prendas de vestir más delicadas: para vestidos de novia, trajes de comunión, vestidos…