Barato, práctico y funcional, también lo son las becas publicitarias; el regalo promocional más solicitado en campañas promocionales debido a su bajo costo y al alto impacto que generan durante su vida útil. Como parte de las campañas publicitarias, elegir regalos útiles y de uso frecuente garantiza el éxito y la difusión de cualquier campaña. Además, las bolsas reutilizables se pueden usar muchas veces durante un largo período de tiempo. ¿No crees que son suficientes razones para incluir bolsas promocionales en tus campañas publicitarias?

Bolsas de papel Kraft

Son el envase ecológico por excelencia. Son 100% reciclables, reutilizables y biodegradables, las bolsas de papel Kraft son actualmente uno de los soportes más…

Bolsas de papel de lujo

Son la opción ideal para aquellos negocios que cuidan al máximo todos los detalles. Son las bolsas predilectas de las grandes firmas de moda…

Bolsas de tela cosidas

De confección manual, las bolsas de tela cosidas son la opción ideal para aquellos que buscan una resistencia extra duradera. De no-tejido, de algodón…

 

Bolsas de tela termoselladas

De tela no tejida o de rafia, nuestras bolsas de tela termoselladas son la opción más resistente, económica y versátil.

Fundas portatrajes

Las fundas guardatrajes son ideales para conservar, proteger y transportar las prendas de vestir más delicadas: para vestidos de novia, trajes de comunión, vestidos…

 

Otro packaging promocional

Los regalos promocionales son una de las mejores alternativas de packaging personalizado para reforzar la imagen de una marca e impulsar sus ventas.