Reto

Bolsas solidarias Save the Children

Lidl y la diseñadora Agatha Ruíz de la Prada han unido sus fuerzas en un proyecto solidario para Save the Children. Esta iniciativa se puso en marcha con el objetivo de que miles de niños/as y familias en situación de exclusión social en España tengan garantizados unos hábitos de alimentación saludables.

Para ello, Lidl puso a la venta en más de 630 tiendas, una nueva colección de bolsas de algodón solidarias cada una con un diseño exclusivo creado por un grupo de niños/as de Save the Children junto a Agatha Ruíz de la Prada. Los fondos recaudados fueron destinados al programa de lucha contra la pobreza que Save the Children desarrolla en España.

Solución

Bolsas de algodón

Nuestras bolsas de algodón son la opción perfecta para aquellos que buscan reducir el uso de bolsas de plástico de forma sostenible. Su composición de algodón reciclable genera un impacto medioambiental positivo para el medio ambiente.

Para esta iniciativa se han diseñado este tipo de bolsas con unos diseños exclusivos realizados por los niños/as de Save the Children que buscan una combinación entre versatilidad y practicidad.

Resultado

Las bolsas de algodón de la campaña realizada por Lidl en colaboración con Agatha Ruíz de la Prada fue todo un éxito. Se vendieron en los puntos de venta de Lidl un total de 300.000 bolsas solidarias y el dinero recaudado fue destinado a lucha contra la pobreza que Save the Children.

Otros casos de éxito