DNT PACKAGING es una línea especializada en la fabricación a medida de bolsas, guardatrajes y otros productos.

La solución de DNT packaging más sostenible, productos fabricados con distintos materiales como el no tejido, hecho con un 50%-70% de material reciclado; el papel o el algodón.

FABRICACIÓN INTEGRADA ADAPTADA AL CLIENTE

Desde la selección cuidadosa de la materia prima hasta la impresión y transformación en el producto final, controlamos cada etapa del proceso para garantizar que cada bolsa sea única y satisfaga las necesidades específicas de nuestros clientes

Con esta integración completa, podemos ofrecer bolsas 100% personalizadas que reflejan la visión y el estilo de cada cliente de manera excepcional.

REDUCCIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO

En Diseños NT, la fabricación se hace íntegramente en España, bajo los más estrictos controles de calidad. La protección del entorno y del medio ambiente forman parte de nuestro modelo integral de negocio.

  • Nuestras bolsas reducen las emisiones de CO2 frente a la importación.
  • La producción de nuestra materia prima reduce las emisiones de CO2.
  • Reducimos las emisiones de transporte por la proximidad con nuestros proveedores y clientes, KM 0

PERSONALIZA SIN LÍMITES

Diseña, crea y personaliza tus propias bolsas reutilizables con diseños únicos de forma rápida y fácil.

DNT Packaging para tu comercio, desde pequeñas cantidades, adaptado a tu imagen y lo más importante, respetuoso con el medio ambiente.

Contamos con una gran flexibilidad y personalización, asegurando que cada producto se adapte perfectamente a las especificaciones y requisitos de nuestros clientes.

ECONOMÍA CIRCULAR:

La economía circular se centra en reducir, reutilizar y reciclar los materiales en un ciclo continuo.

En Diseños NT, los envases reutilizables desempeñan un papel crucial al extender la vida útil de los materiales y minimizar el desperdicio.

El no-tejido Recycled Bond fabricado con un 50 – 70% de material de origen reciclado que se emplea en la fabricación de las bolsas y fundas de tela no-tejida es una prueba de ello. Además, todos nuestros productos son fabricados con materiales 100% reciclables