Avanzar aún más en la Igualdad de Oportunidades y trato entre hombres y mujeres es objetivo prioritario en Diseños NT. Prueba de este compromiso es la puesta en marcha de un Plan de Igualdad para los próximos 4 años. El objetivo de dicho plan es integrar aún más la perspectiva de género en la gestión de la empresa y fomentar la representación equilibrada en los distintos grupos profesionales, con el fin de que las mujeres ocupen también puestos vinculados a los hombres, y vicevers

Continuar avanzando en la igualdad real entre hombres y mujeres en todas las políticas que, en diversos niveles, viene desarrollando nuestra entidad, siendo para ello fundamental la elaboración y aplicación de este Plan.

Porque mejorar la vida de las personas que forman parte del equipo de Diseños NT, no solo pasa por crear un lugar de trabajo diverso e inclusivo, sino también por generar cambios que impacten positivamente en la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de todas las personar que trabajan en la empresa.

La elaboración de este Plan se debe comprender como un proceso vivo, dinámico y de mejora continua. Su seguimiento es crucial para asegurar que las medidas que se recogen en él se vayan implementando de manera efectiva. Así como para detectar futuras necesidades que requerirán de nuevas actuaciones para garantizar la igualdad de oportunidades a todas las personas que aquí trabajamos. La igualdad es un compromiso que incluye a toda la plantilla y no excluye a nadie, siendo una realidad en todos nuestros centros de trabajo.

Hoy 8 de marzo, día Internacional de la Mujer

Es un momento único para comunicar este paso adelante que garantiza la igualdad en nuestra compañía. Además, se ha constituido una comisión de igualdad entre la plantilla, para que se garantice el cumplimiento de los objetivos del plan.