El calendario ferial ha tenido que hacer frente a la crisis global del coronavirus posponiendo las fechas de celebración de la mayoría de los eventos con el fin de garantizar las condiciones de salud de todos los agentes: expositores, visitantes, etc. A continuación, os mostramos las ferias a las que asistirá Diseños NT en lo que resta de año:

PREMIUM SOURCING (2-3 de septiembre de 2020)

Celebrada en un espacio único, como es el Carrusel del Louvre de Paris, la feria reúne a los expertos del sector del regalo promocional y el textil publicitario, y supone una excelente oportunidad para descubrir la mayor gama de bolsas publicitarias de cara a las campañas promocionales más importantes que se celebran a final de año, como son Navidad, Halloween, Black Friday, etc.

HOSTELCO (14-17 de septiembre de 2020)

La feria de referencia del sector HORECA y Food Service, que se celebra en la ciudad condal, reúne durante 4 días a todos los profesionales de la industria, y se posiciona como una cita ineludible. Diseños NT estará presente por primera vez en este evento, exponiendo su nueva gama de mantelería de tela no tejida y así como su packaging para servicio a domicilio o “take-away”.

INDEX (20-23 de octubre de 2020)

Ginebra acoge el principal evento mundial de telas no tejidas y sus  infinitas aplicaciones a los distintos sectores, aunando tanto a fabricantes como a conversores de no-tejido. Celebrada cada 3 años, es una oportunidad única para explorar las últimas innovaciones de la industria.

PLMA CHIGAGO (16-17 de noviembre de 2020)

Esta feria se posiciona como el mayor evento de la industria de la marca de distribuidor, un entorno ideal para mayoristas y minoristas de una amplia gama de sectores. La magnitud del evento y la calidad de los profesionales que la visitan son las bazas que hacen de él una ocasión única para explotar nuevos mercados y oportunidades de negocio.

ALL4PACK (23-26 de noviembre)

En la capital francesa se volverá a celebrar este evento que reunirá a todo el ecosistema del packaging y el embalaje, desde la materia prima hasta producto final, siendo así una cita de referente mundial. En ella se podrán descubrir las últimas soluciones sostenibles de packaging en un sector que se encuentra en continua renovación.

PLMA AMSTERDAM (2-3 de diciembre)

La versión europea del evento de la marca del distribuidor supone una interesante oportunidad de negocio para supermercados y grandes superficies, donde las bolsas reutilizables de no tejido fabricadas con 50-70% material reciclado constituyen uno de los artículos más buscados para estos agentes. Este evento pondría el broche final al calendario ferial de Diseños NT para 2020.

Os dejamos un esquema de las ferias a las que asistirá Diseños NT con las fechas de celebración actualizadas:

ferias y eventos 2020